FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 28 de noviembre de 2013

David Arduengo Fernández, nuevo presidente de la Confederación Don Bosco



20131124_135203_0-1


img_2598
También ha sido elegida como vocal en la Asamblea Ejecutiva, Laura Alcántara de la Federación Bosko Taldea

El pasado domingo, 24 de noviembre,  tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Confederación Don Bosco para elegir al nuevo equipo que liderará la animación y coordinación. Entre los candidatos a presidente David, que fue el elegido para el cargo.
La Asamblea había dado comienzo el día anterior, con una reflexión sobre el Papa Francisco a cargo de Santi Domínguez, salesiano responsable de Centros Juveniles del CNSPJ. En la web de la Confederación se puede completar esta información.
Al preguntar a David, más conocido como  “ArDu” (@dvdardu) con qué motivación accede a esta responsabilidad nos dice: “Creo que mi trayectoria en el mundo del voluntariado salesiano delata claramente mi vocación. Pese a haber estado dedicado laboralmente a otros sectores, en el puesto de gerente de la empresa familiar que en la actualidad desempeño, siempre he tenido un vínculo muy fuerte y especial con el proyecto de Don Bosco, que ha marcado mi vida desde los primeros años de formación primaria en el Colegio San Juan Bosco de Cruces. Desde ese punto de partida fui involucrándome en las diferentes estructuras del MJS de la Casa: en los clubs de tiempo libre, centros juveniles, en el deporte, grupos de fe; y fui descubriendo lo que supone este gran proyecto, que consigue enamorar a tantas personas que cada día luchan para seguir haciéndolo crecer”.
20131124_135030_0
En los tres últimos años ha ido participando más activamente en las actividades de la Confederación conociendo de primera mano y ampliamente el funcionamiento de la misma y destaca: “Nuestros recursos humanos son nuestro bien más preciado y tenemos que cuidarlo. La Confederación Don Bosco, debe representar este vínculo, acercarnos más intentando que nuestro eslogan “Juntos somos más” sea cada vez más real en la gente que sustenta esta estructura, asistiendo y apoyándoles tanto en su labor como en su camino personal”.

Al ser elegido como presidente nos dice:“quiero ponerme al servicio de nuestra entidad, y aportar todas mis capacidades poniendo todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible”.
¡Felicidades David y Laura! y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario