FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

domingo, 30 de enero de 2011

AGRADECIMIENTO DESDE BENÍN PORTO NOVO

Nuevamente, desde el Proyecto para Niños de la Calle en Porto Novo (Benín), deseo mostrar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos amigos, familias, sociedades,  colegios e instituciones que tan generosamente han ofrecido una parte de su tiempo para animar esta campaña de alimentos, que ha dado en esta ocasión un resultado inmejorable que nos llena de orgullo a todos nosotros.
Debo agradecer también en esta ocasión a todos los medios de comunicación que se han volcado en la consecución de este magnífico resultado y que sin su colaboración habría sido difícil de lograr.
El día 22 de Enero partió para Benín el contenedor con toda vuestra generosa cosecha. Veinticuatro toneladas de esfuerzo e ilusión que se verán recompensadas cuando este arribe en tierras africanas y os hagamos participes mediante el correspondiente  reportaje fotográfico de su descarga en el Proyecto.
Que ilusionados están nuestros chavales, salesianos y personal del centro en que ese día llegue y que así os lo hagamos saber a todos vosotros.
Cada año cuando descargo el contenedor siento tristeza y rabia de no poder estrechar vuestras manos y poder abrazaros en señal de agradecimiento.
Cada año después de la descarga celebro con toda mi gente, como si de un atrasado día de Reyes se tratara, la llegada de este gran regalo escondido en un gran cajón de metal al que solo le faltara un lazo.
Solo la imagen en mi retina de vuestros rostros satisfechos y la alegre mirada de mis niños y hermanos Salesianos simbolizan el eterno agradecimiento y la deuda que este proyecto de Benín tiene para con vuestros corazones.
Juan José Gómez Serrano
Publicado en salesianosbilbao

JOSE A PAGOLA :TIENEN SUERTE LOS POBRES

Jesús no excluye a nadie. A todos anuncia la buena noticia de Dios, pero esta noticia no puede ser escuchada por todos de la misma manera. Todos pueden entrar en su reino, pero no todos de la misma manera, pues la misericordia de Dios está urgiendo antes que nada a que se haga justicia a los más pobres y humillados. Por eso la venida de Dios es una suerte para los que viven explotados, mientras se convierte en amenaza para los causantes de esa explotación.LEER MÁS