FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

domingo, 5 de septiembre de 2010

RICARDO HERRERO ONGI ETORRI


Hace poco despedíamos  a Txutxi como director del Colegio. Hoy, y ante el comienzo del Nuevo Curso Escolar, los Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco en Barakaldo, queremos dar la Bienvenida al nuevo director :ONGI ETORRI, RICARDO.

Te deseamos todo lo mejor para esta etapa de tu vida, como director, y queremos que sepas que los Antiguos Alumnos y Alumnas nos ponemos a tu entera disposición para llevar adelante los proyectos que, como familia salesiana, se vean necesarios.

Y, si nos dejas expresarte un deseo, te diríamos que no disimules ese gran corazón que tienes. Déjale que salga para que veamos y te sintamos como un amigo y como un padre.

Berriz, ONGI ETORRI.

ZUREKIN GAUDE

JOSE ANTONIO PAGOLA SERMÓN DOMINGO 23 ORDINARIO

Hay algo que resulta escandaloso e insoportable a quien se acerca a Jesús desde el clima de autonomía, autosuficiencia y afirmación personal del hombre del siglo veinte.

Jesús es radical a la hora de pedir una adhesión a su persona. El hombre debe saber subordinarlo todo al seguimiento incondicional a Jesús.

No se trata de un «consejo evangélico» para un grupo de cristianos selectos o una élite de esforzados seguidores. Es la condición indispensable de todo discípulo. Las palabras de Jesús son claras y rotundas. «El que no renuncia a todos sus bienes, no puede ser discípulo mío».LEER SERMÓN ENTERO