FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

lunes, 6 de abril de 2020

Cardenal Cristóbal López: “A los dos días de cuarentena muchos marroquíes ya no podían comer”


“Intentamos paliar en algo el problema, pero es parche de bicicleta en una rueda de tractor”
“Hay miles de hermanos migrantes y marroquíes que estaban subsistiendo gracias a la mendicidad y a pequeños trabajillos que les daban para comer. Y de golpe han desaparecido ambas posibilidades”
“Tengo asumido desde hace mucho tiempo que tengo que morirme, es más, que me muero un poco cada día. Considero que mi vida está ya amortizada, y que cada día que vivo es una propina que Dios me da para ponerla al servicio de los demás”··· Ver noticia

Ha fallecido D. Nicolás Hernando Álvarez


Facebook
LinkedIn
Twitter
06/04/2020 -

El Salesiano Sacerdote fallecía en Arévalo el 6 de abril de 2020 a los 84 años de edad. El entierro tendrá lugar el 7 de abril en el panteón salesiano del cementerio de Arévalo.

 
1
2
3
4
5
Nicolás Hernando era el encargado de la Casa de Salud de Arévalo.  A sus 84 años, llevaba una veintena de ellos atendiendo a sus hermanos salesianos residentes en la Casa de Salud y en las últimas semanas estuvo activo y preocupado hasta el último momento por ellos. 

La comunidad salesiana y su familia sentimos su muerte y creemos en lo que Jesús proclama en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá.” (Jn 11, 25).

Le encomendamos al Señor como el siervo bueno y fiel hasta el final. Que nuestra Madre Auxiliadora le conduzca al paraíso prometido por Don Bosco.

Ha fallecido D. José María García Méndez


Facebook
LinkedIn
Twitter
06/04/2020

El Sacerdote Salesiano fallecía en Madrid el día 6 de abril de 2020 a los 71 años de edad. El entierro se celebrará el martes 7 de abril en el panteón salesiano del Cementerio Sur de Carabanchel.
Valoración: 10/10
 
1
2
3
4
5
Sentimos profundamente su pérdida, y le encomendamos al Señor y a nuestra Madre Auxiliadora. Ha sido un salesiano que ha amado profundamente la congregación y se ha entregado celosamente a todas las tareas que la obediencia le ha encomendado. Todavía le quedaban muchas fuerzas para poder seguir trabajando, pero ahora nos ayudará desde el cielo. 

La comunidad salesiana y su familia sentimos su muerte y creemos en lo que Jesús proclama en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá.” (Jn 11, 25)

Damos gracias a Dios por la vida y la vocación salesiana de nuestro hermano Chema, y le pedimos que lo acoja en su Reino.