FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 26 de noviembre de 2010

FIESTA DE LA UNIÓN - FAMILIA DE JUAN MIGUEL



DE PIE TOÑI, LA HERMANA DE JUAN MIGUEL

FIESTA DE LA UNIÓN - JUAN MIGUEL GALVEZ TRENADO


JUAN MIGUEL NOS ENVÍA SUS MEJORES DESEOS POR MEDIO DE
SU HERMANA TOÑI. ¿ LE RECORDÁIS?

FIESTA DE LA UNIÓN - TOÑI Y JUAN MIGUEL GALVEZ TRENADO

Toñi nos escribe en nombre de su hermano. No puedo dejar de enviar un beso para Patricia y otro para la madre. Estuvimos dos años juntos (Patricia de alumna) y.... tengo que decir que  PATRICIA ES PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA. Yo todavía la quiero mucho.

Buenas noches Txema.:
 Supongo que sabes quien soy, verdad ?? Soy Toñi la madre de Patricia Noriega tu antigua alumna, te acuerdas de ella verdad???
 Bueno pues te dire que he estado al tanto todos los dias de los correos que me has enviado relacionados con la comida que vais a tener mañana de los antiguos alumnos del colegio de Barakaldo.

Mi hermano es uno de ellos JUAN MIGUEL GALVEZ TRENADO (el todavia no ha puesto Internet). El ha estado esperando hasta ultima hora, hasta ayer mismo, pero por motivos de trabajo le es imposible asistir. Mi hermano trabaja como conductor de autobuses y este fin de semana le ha tocado viaje a Salou por lo que ha marchado esta tarde y llegara a Bilbao mañana sobre las 19:00 horas, por lo tanto es imposible asistir.
 Te envio unas fotos de el, mas que nada, para que le veas la cara. Son muy recientes, de este mes de Septiembre y en una de ellas nos veras a toda mi familia, mi hermano, mi cuñada, Patricia y yo, mi sobrinito de 4 añitos, estaba jugando por ahi y no ha salido en la foto.
 Quiero desearos, tanto de parte de mi hermano como de la mia que paseis mañana un dia genial y ya veremos las fotos, porque me imagino que os hareis fotos, asi veremos a todos las caras despues de 25 años.
 

PASARLO GENIAL Y DISFRUTAR DEL DIA.

FIESTA DE LA UNIÓN - AUSENTES

Por distintos motivos mañana no estarán con nosotros PERO NOS HAN ENVIADO SU SALUDO Y NOS HAN DESEADO QUE PASEMOS FELIZ DÍA.
Gracias por su recuerdo a : Inaki Verdes, Aitor Txabarri, Ana Espinosa, Natxo Saornil,Inaki Martínez, Anadeli González, Daniel Sevilla, Txitxo Benitez y Andrés Fernández.
En otra ocasión nos encontraremos. Mañana os recordaremos y también nosotros os deseamos todo lo mejor.

FIESTA DE LA UNIÓN - MAÑANA NOS VEMOS

Por si hay alguna duda...por si falta alguien que añadir a la lista...exponemos los nombres de los que tenemos constancia que se han apuntado a la convivencia  de mañana.
Manuel Ruiz,Jesús M. Vicario, Juan Carlos Varona, Inaki Hilera,José Luis Rguez. Fariñas,Susana Páramo, María Prado,Beatriz Mardaras, Joseba Otxoa, Victor Manuel de Diego, José Alberto Rivera, José Luis Ramiro, Ángel Urueña, Javi García, Alberto Alday, Mari Carmen Casal, Aitor Aldama, Miren Josu Martínez,Fco. Javier Escribano,Ana Esther García,Ricardo Vilarino,José Polanco de Cos,Miguel Rodríguez Pedrosa,Marimar Masa, Eukeni Hierro,Alfonso Aizpuru, Alberto Ureta, Carol Zabaco, Virginia Rguez. Brogueras,María Rosario Arranz, Eva Higelmo, Juanjo Vázquez,Gonzalo Guinea, María Loreto Pérez.

También estarán con nosotros miembros de la Asociación que se han apuntado y que han colaborado en la preparación de este evento y que están comprometidos en otras actividades como trabajo con inmigrantes, publicación de la revista "Atalaya Salesiana", organización del concurso literario " José Mª Portell", Cuadro Artístico don Bosco...y otros/as que simplemente son de la Asociación y que quieren acompañaros.Ahí van sus nombres:
Jose Mari Rubio, Mariví, Mari Carmen, Germán, Neli, Txema,Carlota, Tomás, Conchi, Ismael, Rosi, Luis Mariano, Serafín,María Jesús, José Luis, Lope.

Nos acompañará el director del Colegio:,Ricardo Herero,y profes de "aquella época" como Daniel Castillo, José Luis M. Santos, Jesús Argerich, José A. Baños y nos ha confirmado su asisencia José Antonio Hernández que es el encargado de la Familia Salesiana de la Inspectoría.

Pili Alonso, Ecarni Rey, Begoña Gutiérrez y Conchi García son Antiguas Alumnas Salesianas que también quieren a acompañarnos.

En fin como veis, bastante gente. NO CONTÉIS somos como unos 60 en total.

Desde aquí os deseamos a todas/todos que paséis un FELIZ DÍA DE LA UNIÓN.

Xalbadorren heriotzean (Erramun)

JOSE ANTONIO PAGOLA 1º DE ADVIENTO

VIVIR DESPIERTOS

La falta de esperanza está generando cambios profundos que no siempre sabemos captar. Casi sin darnos cuenta, van desapareciendo del horizonte políticas orientadas hacia una vida más humana. Cada vez se habla menos de programas de liberación o de políticas que busquen nuevas fronteras sociales entre los pueblos.
LEER SERMÓN