FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

lunes, 4 de marzo de 2019

Ha fallecido Don Maurilio González Domínguez

FacebookLinkedInTwitterTuentiMeneame                     

Salesianos Sacerdote de la comunidad de Salesianos Atocha-San Francisco de Sales, a la edad de 83 años, El entierro tendrá lugar el lunes 4de marzo, a las 17:30 en el panteón salesiano del Cementerio Sur (Carabanchel). La Eucaristía de funeral tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 19:30 h en la Parroquia Santuario de Salesianos Atocha(Madrid).

Valoración: 2/5
 
1
2
3
4
5
La capilla ardiente estará instalada en la capilla de Mártires de la Parroquia-Santuario de María Auxiliadora de Atocha hoy 3 de marzo, a partir de las seis de la tarde. Mañana, para los que puedan acercarse, habrá una eucaristía rezada a las 13:00 h en la Parroquia-Santuario. 

D. Maurilio nació en Orbita (Ávila). Profesó como salesiano en 1952 y fue ordenado sacerdote en el 1961. Con su título de estudios eclesiásticos y de licenciado en psicopedagogía, trabajó  en internados como San Fernando, Carabanchel y Huérfanos de Ferroviarios. Fue director en dos ocasiones. La época más larga de su entrega como salesiano la vivió en Salesianos Atocha, del 1995 hasta su muerte, acaecida el 3 de marzo del 2019, como vicario parroquial. Grande en su físico y en su personalidad abierta, cercana y dialogante. Amante y cuidadoso de su familia, especialmente de sus sobrinos. 

El entierro tendrá lugar en el panteón salesiano del Cementerio Sur (Carabanchel), mañana lunes 4 de marzo, a las 17:30 h. La Eucaristía de funeral, con la participación de toda la comunidad parroquial y todos los que podamos acercarnos, tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 19:30 h.

Pedimos al Señor premie su entrega, con la confianza de lo que hoy la Palabra de Dios nos dice:  "Entregaos siempre sin reservas a la obra del Señor, convencidos de que vuestro esfuerzo no será vano en el Señor". Ciertamente que el Señor premiará la entrega de toda la vida como salesiano y sacerdote de nuestro hermano Maurilio.