FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

lunes, 25 de marzo de 2019

Experiencias de innovación educativa en coles de Salesianos Santiago el ...

Ha fallecido D. Carlos Martín González, salesiano coadjutor

25/03/2019 - 428 Visitas

Fallecía en Madrid el 24 de marzo de 2019, a la edad de 57 años. La misa funeral de cuerpo presente tendrá lugar en el tanatorio de San Isidro en Madrid, con el posterior traslado al panteón salesianos del cementerio de Carabanchel. El martes 26 se celebrará una eucaristía por su eterno descanso en Salesianos Aranjuez.
Carlos fue un salesiano sencillo y trabajador: desde su especialidad en técnico electrónico, desarrolló su vida salesiana en centros de formación profesional, acompañando y enseñando a los jóvenes a pie de taller. Siempre quiso mantenerse al día en su especialidad, siempre fue servicial en todo y con todos. Su serenidad y entrega confiada a Dios ha sido admirable en las últimas semanas de tratamiento paliativo por la enfermedad que padecía.

El lunes 25 de marzo, a partir de las 10:00 h, sus restos mortales estarán en el tanatorio de San Isidro (Calle de los Comuneros de Castilla, 15 - sala 12). A las 15:30 h tendrá lugar una misa funeral de cuerpo presente en el propio tanatorio, siendo trasladado posteriormente para el entierro al panteón salesiano del cementerio de Carabanchel. El martes 26, a las 17:30 h, tendrá lugar una eucaristía por su eterno descanso en Salesianos Aranjuez. 

Pedimos el eterno descanso para Carlos y la bienaventuranza de los justos. Que su vida entregada sea semilla de vocaciones consagradas, especialmente de salesianos coadjutores.