FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

sábado, 5 de febrero de 2011

Decreto regulador subvenciones/Diru-laguntzen Dekretuaren argitarapena BAOn

Con fecha de hoy, día 2 de febrero, se ha publicado en el BOB el Decreto Foral nº 7/2011, de 25 de enero, que regula la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación, sensibilización y educación al desarrollo y la incorporación de la perspectiva de género en la cooperación al desarrollo.

En este orden de asuntos, queremos proceder asimismo a indicaros que tal y como se contempla en el art. 42 punto 5 y la Disposición Adicional Sexta, las solicitudes podrán ser presentadas a partir de mañana día 3 de febrero, finalizando el plazo para la presentación de solicitudes el próximo día 18 de marzo, excepto lo relativo a la Disposición Adicional Primera “Ayudas de acción humanitaria y de emergencia”, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de Diciembre de 2011.

Para cualquier aclaración o información adicional, no dudéis en poneros en contacto con:

- Jokin del Hoyo      94-608.24.60
- Saioa Artiach        94-608.24.61
- Isabel Pont             94-406.79.47

 Un cordial saludo,
Pilar Dosal Pérez
Idazkari tekniko ekonomikoa
Secretaria Técnica EconómicaBerdintasunerako eta Herritarren Eskubideetarako Zuzendaritza Nagusia - BFADirección General de Igualdad y Derechos Ciudadanos - DFB

PADRÓN 2010

Kaixo,

Estatistika Institutu Nazionalak (EIN) 2010eko Udal-erroldaren behin-betiko ustiapen estatistikoa atera du
Lotura: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t20/e245&file=inebase&L=0
 Hola,

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado los resultados definitivos de la explotación estadística del Padrón 2010
Enlace: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t20/e245&file=inebase&L=0
Un cordial saludo

Antonio Gómezdocumentalista
Ikuspegi. Observatorio Vasco de Inmigración
Alameda Mazarredo, 39 4ºC
Bilbao 48009

FIESTA UNION VENERADOS COMPAÑEROS








Hoy nos hemos juntado los de la otra promoción, dicen que más joven. Bueno, dicen y es verdad porque somos un poquito más jóvenes que los "VENERABLES". Pero, en el fondo, todos sentimos la juventud en nuestros corazones. Es hermoso poder juntarse con los amigos de aula de "ayer" como si estuviéramos retando al tiempo que no puede con nosotros. Y, en cierto modo, es verdad porque hace falta mucha ilusión para responder a la llamada de los organizadores con la alegría con que lo hacemos.
Mientras podamos, aquí estaremos celebrando nuestro encuentro en torno a la figura de don Bosco y con el corazón lleno de gratitud hacia tantos y... tantas cosas.
Ha sido una gracia el poder saludar a nuestro obispo, Don Mario, con el que hemos coincidido en el restaurante. Él celebrando su ministerio con las Comunidades que cumplen los 50 años en Barakaldo.
Desde aquí queremos agradecer su gentileza, al tiempo,que le agradecemos las palabras que nos ha dirigido:ESKERRIK ASKO, MARIO JAUNA.
Y...HASTA EL AÑO QUE VIENE A TODOS. QUE DIOS NOS BENDIGA, POR MEDIO DE DON BOSCO Y DE MARÍA AUXILIADORA, Y NOS CONCEDA LA NECESARIA SALUD PARA ACUDIR.