FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

martes, 4 de septiembre de 2018

Ha fallecido Don Manuel Ramiro García Hernández

FacebookLinkedInTwitterTuenti                      

El 3 de septiembre de 2018, de madrugada ha fallecido, en la Casa de Salud Felipe Rinaldi de Arévalo, Don Manuel Ramiro García Hernández, salesiano sacerdote, a la edad de 90 años.


 
1
2
3
4
5



Llevaba ya varios años en dicha casa con una pérdida grande de movilidad, lenguaje y conciencia. Poco a poco se ha ido apagando, y ha querido estrenar este nuevo curso en el cielo, para interceder por nosotros.
El funeral HA TENIDO lugar en la casa de Arévalo hoy, martes 4 de septiembre, a las doce de la mañana. La capilla ardiente estaba ya preparada en la capilla de la comunidad de Arévalo desde la mañana. Por voluntad del fallecido, será enterrado en el panteón del Cementerio Sur de Carabanchel y será a las 17.10 h (cinco y diez de la tarde), siendo trasladado el féretro de Arévalo a Madrid.
Su hermana salesiana Emérita García (otras dos hermanas salesianas, María y Consolación, trabajan en el Perú) ha estado durante estos años muy pendiente de él, visitándole con mucha frecuencia y completando los mimos y cuidados del personal de la Casa de Salud.Nos unimos en la oración una vez más por el eterno descanso de nuestro hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario