FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

sábado, 30 de junio de 2018

Naufragio en el Mediterráeno Al menos cien muertos, entre ellos tres bebés, en el naufragio de una patera frente a las costas de Libia


Inmigrantes2
Los guardacostas norteafricanos han informado de la tragedia, de la que sólo ha rescatado a 16 personas con vida. En la embarcación viajaban unas 120 personas, entre ellas, varios bebés. La ONG Proactiva Open Arms denuncia que recibió el aviso de emergencia y que no se les dejó acudir al rescate.
Alrededor de un centenar de personas han desaparecido en aguas del Mediterráneo central al naufragar el bote neumático con la que trataban de viajar Europa desde la playas de Libia, según ha informado la Guardia Costera local.
Según la fuente, el naufragio se produjo anoche, mientras los líderes europeos discutían sobre un mayor control de las fronteras, el bloqueo de los migrantes en el Mediterráneo y la creación de centros de detención de migrantes dentro y fuera dela Unión Europea.
El naufragio tuvo lugar a unas 25 millas náuticas de la ciudad de Qarabuli, lugar de partida de la embarcación, al parecer a causa de un incendio que se desató después de que produjera un fallo en el motor.
··· Ver noticia ···

No hay comentarios:

Publicar un comentario