FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 26 de septiembre de 2013

El Consejero Regional con el Consejo Inspectorial y Directores de Comunidad

IMG_1923
El día 25 de septiembre, en la Sede Inspectorial, el Consejero Regional, D. José Miguel Núñez, se ha reunido con el Consejo inspectorial y los Directores de las comunidades de la Inspectoría.

Texto y fotos: Sebastián Muñoz
El encuentro ha estado convocado, por expreso deseo del Rector Mayor, para que D. José Miguel presentase al Consejo Inspectorial y Directores de las comunidades el discernimiento para el nombramiento de los nuevos Inspectores en los próximos meses.
“Por la actual comunicación, dice el Rector Mayor, inicio oficialmente la consulta prevista por nuestras Constituciones (C 162) para proceder al nombramiento de los nuevos Superiores”.
Después de un momento de oración en la capilla de la Sede inspectorial, D. José Miguel ha dado lectura a la carta del Rector Mayor, comentando alguno de los párrafos, para después pasar a concretar el modo de llevar a cabo la jornada de encuentro y discernimiento en las comunidades con la oración y la ayuda del Espíritu Santo.
El Consejero Regional ha pedido a Consejeros y Directores, en reflexión personal y diálogo abierto, algunas consideraciones sobre las  necesidades más urgentes en la Inspectoría y el perfil del Inspector que necesita la nueva Inspectoría.
Después de algunas informaciones, D. José Miguel ha invitado a Consejeros y Directores a sensibilizar a todos los hermanos y a participar responsablemente en la Consulta, desechando cualquier clase de  prejuicio.
“Os invito ardientemente, finaliza su carta el Rector Mayor, a participar en la consulta. Es muy importante que cada hermano se sienta concernido personalmente en el discernimiento. La colaboración de cada uno ayudará a establecer una base de datos que facilitará el discernimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario