FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 26 de septiembre de 2013

Barakaldo: Dentro del programa “Comenius”, una representación polaca nos visita


Comenius_1Comenius” programa europar barruan, gure ikastetxeak Poloniako Ostrow-Wielkopolski-ko salesianasetako ikastetxearekin “DIFFERENT ROOTS, SAME LANGUAGE” (Sustrai desberdinak, hizkuntza berdin-berdina) proiektua partekatzen du. Datorren larunbatetik aurrera hango hiru irakasle etorriko zaizkigu bisitan.
Dentro del programa europeo “Comenius”, nuestro colegio comparte con el colegio de las salesianas de Ostrow-Wielkopolski, en Polonia, el proyecto “DIFFERENT ROOTS, SAME LANGUAGE” (Distintas raíces, idéntico idioma). A partir del próximo sábado, recibiremos la visita de tres profesoras de aquel centro.
Todo está preparado para recibir a la hermana Dorota Grzywacz y a las profesoras Zofia Szafalowicz y Ewelina Ludwiczak, del colegio de las Hijas de María Auxiliadora (salesianas) “Publiczne Gimnazjum Sióstr Salezjanek im. sw. Jana Bosko” de Ostrow Wielkopolski, en Polonia.
A partir del próximo sábado y hasta el jueves 26 de septiembre, nos visitarán con el fin de conocer nuestras instalaciones y organizar las futuras actividades e intercambios programados para este curso dentro del citado proyecto educativo. Durante estos días, nuestras visitantes impartirán también unas horas de polaco al alumnado de ESO (3º y 4º) y de Bachillerato.
Les deseamos una feliz estancia entre nosotros y fructífero trabajo. Por nuestra parte, intentaremos hacerles más agradable su visita con adecuados recorridos por nuestra bonita geografía.
Como se anunció en el mes de julio, los dos colegios participaremos en este proyecto bilateral de intercambio durante dos años. Podemos considerarnos afortunados, porque en el País Vasco solo se han subvencionado dos proyectos (uno de ellos, el nuestro). Contaremos en todo momento con la ayuda de Conchi Bergera, responsable de Programas Europeos del Servicio de Innovación Pedagógica del Gobierno Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario