6 septiembre, 2011 Por Aurelio
El día 4 de septiembre, ha tenido lugar, en la casa de Carabanchel alto, de Madrid, el primer encuentro de Inspectores y Consejos de las Inspectorías de Bilbao, León y Madrid que conformarán la nueva Inspectoría surgida de la Reunificación de las Inspectorías de España.
Sebastián Muñoz
Con una calurosa acogida por parte de los Inspectores, se ha iniciado este primer encuentro con un tiempo de oración pidiendo al Señor que su luz ilumine las mentes y el corazón de todos: los reunidos y cuantos hermanos se encuentran detrás en cada una de las tres Inspectorías.
El Sr. Inspector de Madrid hizo el primer saludo y, después de la presentación personal de cada uno de los Consejeros inspectoriales, indicó el itinerario y los objetivos de este primer encuentro.
Según el horario previsto, cada una de las Inspectorías hizo una presentación de los hermanos, casas, actividades y realidad de cada una de ellas y el Plan de actuación para los próximos tres años: informaciones, según la Hoja de ruta 2011-2014.
Finalizó la mañana con la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector de Bilbao para pasar a compartir en armonía fraterna la mesa con los hermanos de las comunidades de Carabanchel colegio y formación inicial.
Después de la comida, tras un breve descanso, se continuó el trabajo en tres grupos, presididos por cada uno de los Inspectores para indicar iniciativas en este proceso de unificación (coordinación general, equipos de trabajo, temas estratégicos, temas urgentes…) y cómo implicar a los hermanos de la Inspectoría, puesto que todos somos protagonistas de este momento histórico.
Con la exposición por parte de cada uno de los Inspectores de la reorganización interna (pasos dados y pasos a dar…) y en hora según el horario previsto, 18.00 horas, se cerró este primer encuentro de Consejos inspectoriales y se emprendió el regreso a las respectivas sedes y casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario