FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 23 de julio de 2010

MATERIAL GRATUITO

DESDE EL ÁREA DE INMIGRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO NOS ENVÍAN ESTA COMUNICACIÓN QUE PUBLICAMOS POR SI A ALGUNO LE INTERESA.

 Datos Generales
Sr./Sra. AITZIBER MUGARRA ELORRIAGA
Centro de Coste: Servicio Informático
Responsable: Ana Isabel Garcia Quincoces
Fecha de alerta 09/07/2010 8:41:39
Fecha prevista Fin 31/07/2010 10:00
Estado Abierta
Título Alerta
Disponemos de mesas, sillas, pantallas y PCs obsoletos ... ¿Te interesan?
Descripción Alerta
En la UD disponemos de un almacén lleno de mesas y sillas de aula en buen estado de conservación que posiblemente puedan resultar útiles para alguna institución, ONG, colegio o similar.
De la misma forma disponemos de otro almacén con un número importante de pantallas de ordenador antiguas de 14 y 15 pulgadas (no planas ...) y de numerosas CPUs (Pentium III y IV) también
bastante obsoletas.
Como alternativa a la retirada de todo este equipamiento para su reciclado, queremos saber si conoces a alguna persona o entidad que pudiera estar interesado en retirar este material. Si fuera así,
envía por favor un correo a:
* mantenimiento@deusto.es (para mesas y sillas)
ó bien a:
* sat.bilbao@deusto.es (para pantallas y PCs)
indicando los siguientes datos:
ASUNTO: [AR] Retirada de material obsoleto UD
Cuerpo del mensaje:
· Contacto UD:
· Tel contacto UD:
· Entidad interesada:
· Tel. contacto :
· Persona contacto:
. Interesado en: (mesas, sillas, pantallas, CPUs)
· Dispone de transporte: (si/no)
Los Servicios de Mantenimiento e Informática después de conocer y analizar todas las solicitudes, se pondrán en contacto con los interesados para ir organizando la retirada de material o en su
defecto comunicar la liquidación total de existencias.
Dada la urgente necesidad de liberar los espacios que ocupan estos almacenes, se ruega que las peticiones de retirada de material se formalicen antes del 31 de julio de 2010. Durante el mes de
septiembre se procederá a planificar las entregas comunicando a los interesados la información que corresponda.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario