FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 5 de julio de 2018

CREO


col salome 2
Aunque mi fe sea pequeña, creo y quiero creer, quiero crecer ancho y profundo, elegir el Amor como camino y futuro. La presentación es de lenin Cárdenas.

No quiero creer ni creo
en el valor del dinero
que compra paz y conciencias
a costa de hambres y miedos
No creo en señores regios
sin corazón ni ternura
que reparten privilegios
haciendo buena la usura
Ni creo en falsos profetas
que apoyan grandes posturas
y denuncian injusticias
mientras crecen sus fortunas
CREO EN UN DIOS QUE SE ENREDA
QUE SE MANCHA Y SE DESVELA
QUE CELEBRA CON NOSOTROS
QUE SUFRE CON NUESTRAS PENAS
EN UN DIOS QUE DE AMOR LLENA
CADA ESPACIO, CADA ESPERA
CADA RINCÓN DE ESTA VIDA
Y NO SE VALORA EN MONEDAS
Creo en la dignidad de todos
aún empeñados en esconderla,
unos para someterla,
los otros... para no perderla...
Creo en la bondad por bandera
la que se da, sin reservas
en la amistad que, sincera,
hace vivir hacia afuera.
Creo en la verdad primera
que cada uno busca y espera
en la paz con uno mismo
que reconforta y serena
CREO EN UN DIOS QUE SE ENREDA
QUE SE MANCHA Y SE DESVELA
QUE CELEBRA CON NOSOTROS
QUE SUFRE CON NUESTRAS PENAS
EN UN DIOS QUE DE AMOR LLENA
CADA ESPACIO, CADA ESPERA
CADA RINCÓN DE ESTA VIDA
Y NO SE VALORA EN MONEDAS
Creo.... aunque mi fe sea pequeña
y quiero creer, porque la vida se llena
quiero crecer ancho y profundo
elegir el Amor como camino y futuro

Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Creo.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario