Este año se celebrará el sábado 5 de mayo en Salesianos Alcalá de Henares (Madrid)
El mes de María Auxiliadora se inaugura con el encuentro anual de la fiesta de la comunidad Inspectorial o Fiesta Inspectorial, un momento de encuentro y de comunión de todas las obras salesianas de la Inspectoría.
Se trata de una obra especialmente dedicada a jóvenes con especiales necesidades educativas. Por todo ello, este año toda la Inspectoría quiere acompañar a los salesianos de esta comunidad y a toda la comunidad educativa de esta obra con motivo de la fiesta anual en la que participarán más de 250 salesianos y miembros de la Familia Salesiana, junto al Sr. Inspector, D. Juan Carlos Pérez Godoy, y de manera especial, a los hermanos que cumplen efemérides de 25, 50 y 60 años de profesión religiosa y de sacerdocio. Este año es un numeroso y significativo número de 60 los salesianos que cumplen dichas efemérides.
La fiesta se desarrollará con la acogida inicial, la celebración eucarística en la parroquia salesiana de San José, y el acto de homenaje y la posterior comida en los locales de “Las Naves”.
En el documento adjunto todos los salesianos que celebran sus 25, 50 y 60 años de profesión religiosa o sacerdocio. A todos ellos ¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario