FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 8 de diciembre de 2017

COMO LA SAL EN EL AGUA

col salome 2
Después del desierto y de las tentaciones siempre llega la paz y la luz. La cantautora Salomé Arricibita Antoñanzas nos manda esta canción y esta letra "sanadora" salida de muy adentro.


Como la sal en el agua.Como la sal en el aguaTú en mí y yo en Ti.Como la sal en el agua. 
Desinfectando heridas
saboreando esperanza,
levantando las capas yermas
de la piel que me cubre el alma,
Desaparecen los límites,
soy todo lo que me abarca,
me diluyo y así crezco
y toma sentido mi nada,
Como la sal en el agua.Como la sal en el aguaTú en mí y yo en Ti.Como la sal en el agua. 
En el regazo infinito
transparente y azulado
dando sabor a los vivos
dando vivir a los sabios
Acunada en el silencio
ruidoso de las olas mansas.
Agitada en remolinos
cuando la tormenta avanza
Como la sal en el agua.Como la sal en el aguaTú en mí y yo en Ti.Como la sal en el agua 
Atravesada de luz
de colores reflejada
como un espejo prestado
para darle cuerpo al agua.
Y la sed interminable
que solamente en Ti, calma
siendo más sal y más yo
cuando me regalo en agua.
Como la sal en el aguaComo la sal en el agua.Quiero "desaparecer",como la sal...en el Agua.

Salomé Arricibita Antoñanzas


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: como la sal en el agua.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario