FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 23 de febrero de 2017

EN TI DESCANSA MI ALMA

col salome



EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI
EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI

En Ti descansa mi alma
en tu regazo de Amor,
en Ti pongo mi esperanza
mi alegría, mi dolor

En Ti descansa mi alma
al calor de tu corazón
tu abrigo será mi morada
sólo tu Amor, sólo tu Amor

EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI
EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI

En Ti descansa mi alma
mi roca, mi salvación
avivas la mirada cansada
alivias toda aflicción

En Ti descansa mi alma
disipas cualquier temor
tu abrazo será siempre casa
hogar donde encontrar calor

EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI
EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI

Que mi fe no se oscurezca
que mis miedos no tengan voz
que en mí sea el amor cuanto crezca
que aprenda a verte en los otros mejor

Que tu abrazo sea mi vestido
tu mirada, perfume de amor
que mi vida sea caminar contigo
que mi refugio seas Tú mi Dios

EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI
EN TI DESCANSA MI ALMA
SOLO EN TI, SOLO EN TI
SOLO EN TI, SOLO EN TI


Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: En Ti descansa mi alma.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario