FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

sábado, 17 de diciembre de 2016

VEN A MÍ

col salome


Como los rayos del sol que asoman entre las nubes
como la luz del amanecer que despierta pero no aturde
poco a poco, cual caricia, abre mis ojos... no dudes...
que quiero aprender a verte, a descubrirte y a quererte


Como brisa entre las hojas, que juega a susurrar cosas
como el canto de las aves que sabe adornar las horas
como caricia del mar que se extiende con sus olas
quiero escucharte mi Dios, adivinarte entre estas notas


VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
SALVAME DE ESTA CEGUERA DE ESTAR SIN TI
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
GUÍAME POR EL CAMÍNO QUE VA HACIA TI
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
CÚRAME DE ESTA SORDERA QUE CRECE EN MÍ
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
QUE TU VOZ ME LLEVE A OTROS... ME LLEVE A TI


Como el niño temeroso que se alza en su primer paso
como el enfermo que empieza a caminar asido a un brazo
recuperando fuerzas, para vivir y no hacerlo en vano
quiero moverme y andar el camino hacia tu abrazo


Como quien espera hablar con un discurso elocuente
cuando se siente incapaz de que le entienda la gente
como quien calla para otorgar la razón a quien la tiene
quiero aprender a cantar, o a callar cuando merece


VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
TIÉNDEME LA MANO PARA IR A TI
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
ALZAME, QUE ME MUEVA EN TU SENTIR
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
QUE MI VOZ SEA TU CAUCE EN MI VIVIR
VEN A MÍ, JESÚS, VEN A MÍ
QUE RENAZCA HOY MI VIDA, SOLO EN TI
VEN A MÍ, JESÚS, NACE EN MÍ


Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: ven a mí.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario