FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

martes, 30 de agosto de 2016

Presentación del PAI de Salesianos SSM

FacebookLinkedInTwitterTuentiMeneame


Entre el 27 y 31 de agosto va a llevarse a cabo la presentación del Programa de Animación Inspectorial para el curso 2016-2017. Cuatro casas acogen estos encuentros en los que el Consejo Inspectorial presentará el trabajo que realizarán las delegaciones.

 











En total, en torno a 500 participantes procedentes de todas las casas de la inspectoría, a la reunión están invitados todos los Salesianos de la inspectoría, además de los responsables seglares de los distintos ambientes de las casas y los responsables de los grupos de Familia Salesiana que colaboran con la obra.

Atocha, Ourense, Valladolid y Deusto en Bilbao han sido las casas elegidas para realizar las cuatro reuniones que darán comienzo a las 10 de la mañana y finalizarán a las 4 de la tarde después de haber tenido un par de sesiones de trabajo, de haber celebrado la Eucaristía, después de la cual se finalizará con una comida fraterna.

Estas reuniones son el momento que marca el inicio de un nuevo curso, tal y como lo expresa el inspector en la Presentación del PAI: “Ahora comenzamos un nuevo curso. Ponemos en el centro la VIDA de las personas de nuestras casas. Queremos que esa vida no sea una vida cualquiera, sino la vida que el Señor Jesús nos ofrece: “He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Jn 10,10). Al servicio de ello está el programa de animación Inspectorial que nos invita a promover: “la vida que nace del evangelio en cada una de nuestras casas, compartiendo espíritu de familia”, y que concretamos en la campaña pastoral: “Mi vida, crea, sube, comparte”.

Se puede consultar desde este enlace el PAI 2016-2017
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario