FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 9 de junio de 2016

Logros

atrio

CasellesDice Rajoy (y, curiosamente, coinciden con él todos los de su partido) que en la próxima campaña que, al parecer, no ha empezado todavía, se va a centrar en lo positivo, en destacar los logros de sus maravillosos años de gobierno, en el que recibieron un país destrozado por las malas artes de aquel enemigo del pueblo llamado Zapatero y que ahora se ve gloriosamente reconstituido y triunfante por el buen hacer de su moderado y sensato gobierno.
Con el humilde fin de colaborar en tan exquisita campaña voy a tratar de enumerar sus mejores logros, a saber:

  • 1º Han convertido a España en el país europeo con mayor número de millonarios por kilómetro cuadrado.
  • 2º Han reducido a la pobreza a tres millones de españoles que antes eran de la clase media (cifra que ningún otro gobierno de la historia moderna o antigua ha conseguido ni de lejos), especialmente a muchos autónomos a los que había prometido en campaña su especial protección.
  • 3º Han conseguido que de cada cien contratos laborales noventa y tres sean a tiempo parcial o de escasa duración, o las dos cosas a la vez.
  • 4º Han visto como aumentaba el maltrato a la infancia, sin duda como consecuencia de las durísimas condiciones de vida en que malviven miles de españoles.
  • 5º Han reducido drásticamente las inversiones en apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género.
  • 6º Han expulsado de España, no solo a los emigrantes más capaces, sino, sobre todo a los jóvenes más brillantes y prometedores, hipotecando para siempre nuestro futuro como país.
  • 7º Han tenido abandonadas cientos y cientos de personas dependientes sin que pudieran cobrar las ayudas que legalmente les correspondían.
  • 8º Han saqueado la hucha de las pensiones de la que han dispuesto sin ton ni son porque la seguridad social no aportaba lo suficiente para su pago como consecuencia de que una de sus políticas estrellas ha sido la de bonificar los pagos a la Seguridad Social de acuerdo con las exigencias de la patronal.
  • 9ª Han incrementado la deuda pública hasta superar el 100% del PIB, trasladando el coste de sus despilfarros a un futuro en el deberán hacer frente a la tremenda deuda nuestros hijos y nietos.
  • Y 10º Con la excusa de que nos libraban del recate, se han reído de todos nosotros imponiéndonos unos recortes que ninguna troica se hubiera atrevido ni siquiera a sugerir.
Como puede verse, no ha hecho falta hablar de sus exitosos paseos por las dependencias judiciales por asuntos de corrupción, que ya se sabe de antiguo que son solo ataques desvergonzados para desprestigiar el más honrado PP que vieron los siglos.
Eso sí, han prometido que nos bajarán los impuestos, lo que en sus labios viene a significar que primero se les bajan los impuestos a los ricos y luego se les suben a los pobres (o sea, primero bajan el IRPF y luego suben el IVA), pero no os preocupéis, porque no hay persona que recuerde que Rajoy haya cumplido ni siquiera una de sus promesas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario