FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

martes, 13 de noviembre de 2012

Expresiones habituales: Kaixo

Expresiones habituales: Kaixo!

Iniciamos una sección nueva en la web de Salesianos Bilbao. Ofreceremos semanalmente material de aprendizaje de Euskera.
El objetivo a la hora de publicar este material de consulta y aprendizaje es que los Salesianos y miembros de la Familia Salesiana que no tengan conocimientos del idioma puedan llegar a conocer la expresiones habituales. Teniendo en cuenta que en breve las Inspectorías de los Salesianos de Bilbao, Madrid y León serán una.
Cada semana ofreceremos un material que recoge las formas de saludos, de pedir la hora, de darla, de hablar del tiempo, de dar las gracias, etc…
El material ha sido seleccionado por Koldo Vergara, salesiano de la Inspectoría de Bilbao y con quien además se puede aprender euskera a través del Blog que hace un tiempo ya publicitamos: “Euskararen bidean Laguntzeko programa”.
Es un material que forma parte del programa LanHitz del Gobierno Vasco: una iniciativa destinada a incrementar el uso y la presencia del euskera también en el mundo del trabajo. Para el objetivo propuesto se ha realizado una selección de los materiales creados para este programa
Comenzamos esta semana con la primera lección: Saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario