sábado, 5 de febrero de 2011
FIESTA UNION VENERADOS COMPAÑEROS
Hoy nos hemos juntado los de la otra promoción, dicen que más joven. Bueno, dicen y es verdad porque somos un poquito más jóvenes que los "VENERABLES". Pero, en el fondo, todos sentimos la juventud en nuestros corazones. Es hermoso poder juntarse con los amigos de aula de "ayer" como si estuviéramos retando al tiempo que no puede con nosotros. Y, en cierto modo, es verdad porque hace falta mucha ilusión para responder a la llamada de los organizadores con la alegría con que lo hacemos.
Mientras podamos, aquí estaremos celebrando nuestro encuentro en torno a la figura de don Bosco y con el corazón lleno de gratitud hacia tantos y... tantas cosas.
Ha sido una gracia el poder saludar a nuestro obispo, Don Mario, con el que hemos coincidido en el restaurante. Él celebrando su ministerio con las Comunidades que cumplen los 50 años en Barakaldo.
Desde aquí queremos agradecer su gentileza, al tiempo,que le agradecemos las palabras que nos ha dirigido:ESKERRIK ASKO, MARIO JAUNA.
Y...HASTA EL AÑO QUE VIENE A TODOS. QUE DIOS NOS BENDIGA, POR MEDIO DE DON BOSCO Y DE MARÍA AUXILIADORA, Y NOS CONCEDA LA NECESARIA SALUD PARA ACUDIR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario