FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 5 de febrero de 2020

José Mújica: “El mundo está sometido al riesgo de un holocausto nuclear o ecológico”


Baltasar Bueno, corresponsal en Valencia

MujicaEl ex presidente de Uruguay, Premio Derecho Humanos 2019 José Mújica: “El mundo está sometido al riesgo de un holocausto nuclear o ecológico”
Si bien es verdad que ha habido catástrofes climáticas, lo que está pasando ahora es responsabilidad del (homo) “sapiens”, quien, por el contrario, tiene la capacidad de revertir la situación, tiene recursos
“La realidad se cambia si hay colectivos que suman. Esta va a ser una lucha larga. Vivimos en el despilfarro, e el consumismo, hacemos más y más basura”
“Yo quiero a esa España, como si fuera mi país, contradictoria, de pueblos y naciones yuxtapuestas, si me tocara salir de mi país por lo que fuere optaría vivir en España o en Italia” ··· Ver noticia ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario