FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 31 de octubre de 2018

LA MISA DEL DOMINGO Domingo 31º del Tiempo Ordinario - Ciclo B - Domingo, 4 de noviembre de 2018


Agustín Fernández  SDB

 No  sé  si  recordáis  el  evangelio  del  domingo  pasado,  donde  un  ciego  le  llamó  a  gritos  a  Jesús  y  le pidió:  “Maestro,  que  pueda  ver”,  y  tras  su  recuperación  de  la  vista  siguió  a  Jesús.  Eso  sucedió  en  el camino de Jericó a Jerusalén. Hoy  vemos  a  Jesús,  que  ya  ha  llegado  a  Jerusalén.  Y  vemos  que  también  se  le  acerca  un  hombre, pero  no  para  pedirle  nada,  sino  con  una  pregunta.  Se  trata  de  un  escriba;  acaso  un  hombre  con dudas,  con  interrogantes    acerca  de  su  vida.  Y  se  le  acerca  para  preguntarle  algo  que  se  ve  que  le preocupa. Y  aquí  tenemos  ya  una  primera  reflexión  que  hacernos:  ¿Qué  o  a  quién  busco  yo  en  mi  vida?  ¿Me interrogo  por  cuestiones  que  me  preocupan  o  me  dejo  llevar  por  la  vida  sin  más?  ¿Dónde  y  a  quién me  dirijo  para  resolver  mis  dudas?  ¿Busco  respuestas?  Ante  un  mundo  con  tantos  intereses,  con tantas ofertas, con tantos estímulos,  ¿hacia dónde focalizo mis inquietudes? IR A LA PAGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario