FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 3 de enero de 2018

¡No a los presos políticos y la persecución de Joh!

Rodolfo Cortés Calderón
No podemos cerrar este año 2017 sin denunciar al fraudulento, persecutor y asesino dictador del régimen hondureño JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ, JOH, que en las últimas horas se ha ensañado en contra de ciudadanos y ciudadanas dignos decretándoles muerte, cárcel y persecución.
Para ilustrar más denunciamos lo hecho contra varios ciudadanos de Tegucigalpa, El Progreso y Pimienta, comunidades que en el último mes han dado una férrea batalla contra el fraude de la dictadura y del Imperio.

Denunciamos internacionalmente, ya que la institucionalidad en Honduras no funciona, la muerte hoy día de una niña llamada JENNIFER que fue gaseada en días pasados cuando el ejército represor, la Policía Militar de JOH, invadió algunas viviendas en Tegucigalpa persiguiendo a personas que se oponen al fraude y la reelección.
Asimismo manifestamos nuestro repudio contra el juez de JOH que decretó orden de encarcelamiento contra 10 varones y 1 mujer de Pimienta acusándoles de sedición, hurto y daños a la propiedad privada, a quienes torturaron, raparon y amenazaron con mandarlos a la cárcel de El Pozo. Pero ya antes se acusó de terrorismo a varios ciudadanos de El Progreso entre los que se encuentran JOHNNY ANDRÉS SALGADO FUENTES, según información brindada por la abogada defensora de los derechos humanos DUNIA PÉREZ.
También denunciamos las amenazas vertidas en las Redes contra 8 líderes defensores de la democracia de El Progreso entre los que se encuentran JORGE DÍAZ, KATHERIN AZULEY GÓMEZ, ARAMINTA PEREIRA, regidora de la municipalidad de El Progreso; profesor NESTOR ALEMÁN; BARTOLO FUENTES diputado en el Congreso Nacional por el Partido LIBRE; contra el sacerdote católico director de Radio Progreso y ERIC, ISMAEL (P. Melo) MORENO COTO y otros ciudadanos, estigmatizados a través de un anónimo que los acusa de “ejes del mal”.
¡Exigimos el cese de la represión!
¡No más asesinatos políticos!
¡Exigimos la libertad para todos los presos políticos!
¡No a la represión contra la libertad de expresión y la movilización!
¡FUERA EL DICTADOR DEL IMPERIO GRINGO: JOH!

31 de diciembre 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario