FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 27 de julio de 2017

DAME UN CORAZÓN

col salome 2


Reyes 3, 5-12 y Mateo 13, 44-52

Dame un corazón dócil a tu voz,
dame un corazón que abarque el regalo de tu amor,
dame un corazón... un corazón que sea mi mayor tesoro,
un corazón que sepa valorar lo bueno en todos.

Dame un corazón que ilumine la razón,
dame un corazón que ame siempre con pasión,
dame un corazón... un corazón que no se vende los ojos,
un corazón que sepa ponerse en lugar del otro.

HAZ DE MI CORAZÓN EL TUYO,
HAZ DE MI ALMA TU REFUGIO,
DE MIS OJOS TU MIRADA,
DE MIS PALABRAS TU CASA,
DE TU VOLUNTAD CAMINO,
DE TU ABRAZO MI DESTINO,
HAZ MI CORAZÓN TESTIGO
DE TU AMOR AL COMPARTIRLO...


Letra y música: Salomé Arricibita
Voces de Teresa Nécega y Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Dame un corazón.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario