FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

HOY CLAMA MI VOZ







Cómo prepararemos tu camino
si alzamos muros y vallas
si de nuevo hacemos cierto
¡que no hay sitio en la posada!
Cómo allanaremos las sendas
si el temor nos atenaza
si el miedo a las diferencias
cierra puertas y abre zanjas
Cuál será el camino recto
que te traiga a nuestra casa
si no borramos fronteras
que nos ciegan y separan
QUIERO QUE HOY SEA MI VOZ
LA QUE CLAMA EN EL DESIERTO
QUE  DERRAMAS TU PRESENCIA
QUE LA ESPERANZA NO HA MUERTO
SEÑOR, DE ESTA TIERRA QUE AMAS
AMOR, QUE POR AMOR NOS SALVAS
QUE SEPAMOS VER QUE ESTÁS
QUIERO QUE HOY SEA MI VOZ
LA QUE CLAMA EN EL DESIERTO
QUE  DERRAMAS TU PRESENCIA
QUE LA ESPERANZA NO HA MUERTO
SEÑOR, DE ESTA TIERRA QUE AMAS
AMOR, QUE POR AMOR NOS SALVAS
QUE SEPAMOS VER QUE ESTÁS
Quiero que sea hoy mi voz
la que clame que estás...
HABITÁNDONOS EL ALMA

Salomé Arricibita



Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Hoy clama mi voz.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario