FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

lunes, 29 de diciembre de 2014

Las lindezas de Rafael Hernando Pedro Serrano


Que alguien le aplique la “ley mordaza” a Rafael Hernando antes de que su lengua viperina le pierda. Ya sabíamos que este hombre era un lenguaraz antes de ser nombrado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, pero es que ahora se ha desmadrado por completo.
Este manso cordero ha dicho de Podemos que se presenta como Don Limpio pero que realmente está lleno caca. Y tiene razón este sembrador de cizaña. Podemos está lleno de caca, y el resto de ciudadanos de este país también estamos llenos de caca, pero de la que esparce su partido con la corrupción y con su forma de gobernar.

También dice este flamante portavoz que hay algunos que pintan a España en negro, pero que España es algo bien distinto gracias a los cambios introducidos por el Gobierno. También tiene razón nuestro protagonista en este aserto. Hace tres años España era de color oscuro y los cambios introducidos por este Gobierno nos han dejado a todos en blanco y sin blanca.

Nosotros no somos los de Podemos, somos los de “hacemos”, los que creemos en la gente, en nuestros jóvenes, ha dicho este gran pensador popular. Y vuelve a tener razón, una vez más. Claro que son ellos los que hacen; solo que hacen que las leyes y las instituciones estén a su servicio y no al de los ciudadanos. Claro que ellos creen en la gente y en los jóvenes; solo que la gente y los jóvenes no creen en ellos.
. Valladolid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario