FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 30 de octubre de 2014

Radio Televisión del PP Pedro Serrano


Radio Televisión Española (RTVE) debería cambiar de nombre y pasar a llamarse Radio Televisión del PP (RTVPP). Al menos esta es mi opinión y la de los 1.500 profesionales de la televisión pública que denuncian la “la utilización partidista y progubernamental” que se está llevando a cabo en el ente público desde que el PP llego al poder.
Con el preámbulo “Ante una situación límite”, el Consejo de Informativos de Televisión Española ha presentado un comunicado en la sede de la Asociación de la Prensa, donde destacan la alarmante pérdida de credibilidad y audiencia de los informativos de la televisión pública y el grado intolerable de manipulación y censura que se están llevando a cabo desde hace más de dos años.

Ahora, el Gobierno de Rajoy, lejos de rectificar y sin el consenso del resto de fuerzas políticas, ha nombrado presidente de la corporación pública a José Antonio Sánchez, hasta ahora presidente de Telemadrid, cuyos antecedentes de manipulación informativa, cuando fue director de RTVE entre 2002-2004, alcanzaron cotas escandalosas en casos como la guerra de de Irak, el atentado del 11M o la crisis del Prestige.
Que un régimen dictatorial utilice los medios de comunicación públicos en su beneficio es algo lógico y natural, pero que eso mismo lo haga un gobierno democrático es una aberración, una grave anomalía. Y el cúmulo de anomalías generadas por este Gobierno seguramente sea el motivo de que, según la reciente encuesta de Metroscopia para EL PAÍS, el 74% de los encuestados desapruebe la labor de Rajoy al frente del Gobierno, y que, en intención de voto, el PP haya caído del 30,37% (sobre censo) que logró en las generales de 2011 al 15,9%.
Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario