FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 26 de noviembre de 2010

FIESTA DE LA UNIÓN - TOÑI Y JUAN MIGUEL GALVEZ TRENADO

Toñi nos escribe en nombre de su hermano. No puedo dejar de enviar un beso para Patricia y otro para la madre. Estuvimos dos años juntos (Patricia de alumna) y.... tengo que decir que  PATRICIA ES PRECIOSA POR DENTRO Y POR FUERA. Yo todavía la quiero mucho.

Buenas noches Txema.:
 Supongo que sabes quien soy, verdad ?? Soy Toñi la madre de Patricia Noriega tu antigua alumna, te acuerdas de ella verdad???
 Bueno pues te dire que he estado al tanto todos los dias de los correos que me has enviado relacionados con la comida que vais a tener mañana de los antiguos alumnos del colegio de Barakaldo.

Mi hermano es uno de ellos JUAN MIGUEL GALVEZ TRENADO (el todavia no ha puesto Internet). El ha estado esperando hasta ultima hora, hasta ayer mismo, pero por motivos de trabajo le es imposible asistir. Mi hermano trabaja como conductor de autobuses y este fin de semana le ha tocado viaje a Salou por lo que ha marchado esta tarde y llegara a Bilbao mañana sobre las 19:00 horas, por lo tanto es imposible asistir.
 Te envio unas fotos de el, mas que nada, para que le veas la cara. Son muy recientes, de este mes de Septiembre y en una de ellas nos veras a toda mi familia, mi hermano, mi cuñada, Patricia y yo, mi sobrinito de 4 añitos, estaba jugando por ahi y no ha salido en la foto.
 Quiero desearos, tanto de parte de mi hermano como de la mia que paseis mañana un dia genial y ya veremos las fotos, porque me imagino que os hareis fotos, asi veremos a todos las caras despues de 25 años.
 

PASARLO GENIAL Y DISFRUTAR DEL DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario