FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 10 de enero de 2018

Pensamiento en innovación educativa


- Por: Redacción


El próximo fin de semana, 12 y 13 de febrero tendrá lugar la formación de directivos en Pake-Leku (Urnieta), como continuidad la desarrollada el pasado mes de diciembre en León y que se repetirá en Mohernando en febrero.




 
1
2
3
4
5
En esta ocasión se contará con dos formadoras:

Mar Martín. Pedagoga, logopeda, maestra en la especialidad de Educación Especial y Educación Infantil, coach educativa. Ha recorrido todos los peldaños de la carrera docente desde maestra de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, hasta jefa de estudios y directora de un centro. Ha sido responsable pedagógica del Equipo de Titularidad de Compañía de María. Actualmente, es directora titular del Colegio Compañía de María en Zaragoza y asesora pedagógica en Escuelas Católicas Aragón.

Izaskun Gutiérrez.
Licenciada en Teología, Community manager, diseñadora gráfica. Mimo y miembro del grupo pop-rock de música religiosa “Egunsentia”. Profesora del colegio Claret Askartza, miembro del equipo de Pastoral y responsable de Innovación educativa. Colaboradora y formadora de Kristau Eskola.

Junto con ellas varios miembros del equipo de Escuelas de la Inspectoría Santiago el Mayor.

Se trata de una Formación en Pensamiento de Innovación Educativa con la propuesta de ser un instrumento útil para sistematizar el proceso de reflexión colectiva que lleve a diseñar la ruta de innovación pedagógica y pastoral de cada centro de manera flexible y sostenible. "Innovar debe partir de lo que somos y centrarse en el alumno, teniendo presentes nuestras raíces evangelizadoras".
En León la formación concluía: "El Cambio no es una opción, es una necesidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario