FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 26 de febrero de 2016

Publicado el calendario de las Pascuas 2016

 FacebookLinkedInTwitterTuentiMeneame
- Por: Redacción




Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la celebración de la Pascua 2016 a través de diferentes propuestas realizadas desde la Inspectoría.






Las Federaciones de Centros Juveniles Don Bosco Galicia, Don Bosco Castilla y León, Bosko Taldea y Valdoco, conjuntamente con el Movimiento Juvenil Salesiano y la Inspectoría Santiago El Mayor, han organizado un año más las tradicionales Pascuas para celebrar por todo lo alto el acontecimiento más importante del cristianismo, la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Las Pascuas están organizadas por edades y en diferentes lugares:

Pascua juvenil en Castrelo (Cambados). Se celebrará del 24 al 27 de marzo para jóvenes de 1.º y 2.º de Bachillerato y 1.º de universidad.
Pascua en el Camino de Santiago (Camino de invierno). A los más atrevidos se les propone empezar el 21 de marzo, aunque también se ofrece la opción de unirse el día 24. Está ideada para jóvenes de 2.º de universidad en adelante.

Pascua rural con el voluntariado misionero. En este caso, se propone la animación y la reflexión en un entorno lugar. Todavía no se ha dado a conocer el lugar en el que se organizará.

Pascua por niveles. El Nivel 1, en Arévalo (1.º de Bach.); el Nivel 2, en La Adrada (2.º de Bach.); y el Nivel 3, en Mohernando (Catecumenado).

Pascua Jóvenes y Familias. Tendrá lugar en Mohernando (Guadalajara) para jóvenes a partir de 23 años y en Somalo (La Rioja) para los de 1.º de Bach. en adelante.

La fecha límite de inscripción es el 13 de marzo.

Adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario