FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 18 de febrero de 2021

Javier Elzo: “Creo que mis hijos y mis nietos asistirán a una eucaristía presidida por una mujer en una iglesia católica”

 


Religión Digital

El prestigioso sociólogo está convencido de que “la ‘edad de oro’ de la Iglesia no está en su pasado, sino en su futuro”
“Ahora, muy mayoritariamente entre las personas de edad inferior a los 65 o 70 años, España es una sociedad secular, y en no pocas personas, secularista”
“Nunca he visto la muerte tan cerca como los días 20 al 23 de marzo, del año pasado, durante los primeros días de aislamiento en el hospital” por Covid
“Mi oración preferida, si vale la expresión, es esta, desde hace muchos años: ‘en tus manos Señor encomiendo mi espíritu’ a la que añadía en el hospital, ‘y mi cuerpo y mi vida’. Sentí, querido José Manuel, una profunda paz y gran serenidad”
··· Ver noticia ··

No hay comentarios:

Publicar un comentario