FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 6 de septiembre de 2017

SÓLO POR AMOR

col salome 2


Este poema de Elizabeth Barret me ha inspirado esta canción, se me grabó la idea de... "amar sólo por el amor... sin más razón que el amor mismo"... y realmente, creo que la oración, sea como sea, estemos como estemos, es eso, puro amor... nada más y nada menos.

"Si me amas, que sea por nada, 
salvo por el amor tan sólo. 
No digas: La amo por su sonrisa, su mirada... 
su dulce forma de hablar... 
o porque sus pensamientos 
coinciden con los míos 
y me hacen sentir a gusto.
Pues estas cosas, amado mío, 
pueden cambar en sí mismas,
o parecerte a ti que han cambiado,
y el amor así construido
puede también venirse abajo.
Ni me ames tampoco 
porque tu compasión seque mis mejillas;
una criatura acostumbrada a tu consuelo
puede olvidarse de llorar
y, perder así tu amor.
Ámame por el amor tan sólo, 
para que siempre jamás puedas amarme
en la eternidad del amor"

Te amo tan sólo por el amor.
Te amo y no existe una sola razón
que pueda abarcarte
que pueda abrazarte
te amo Señor... porque eres el Amor

Te amo tan sólo por el amor.
Te amo y no existe ninguna oración
que no sea yo misma ante Ti,
que me pueda decir más de Ti,
que amarte, Señor... porque eres el Amor.

Te amo tan sólo por el amor.
Te amo y no habrá ni ley ni religión,
que me lleve más cerca de Ti
que saber que Tú vives en mí.
Yo te amo Señor... porque eres el Amor

Te amo tan sólo por el amor.
Te amo y no sé qué pedirte, Señor,
porque Tú todo sabes de mí
y sólo puedes estar junto a mí
pues me amas, Señor... sólo por el Amor

Te amo tan sólo por el amor.
Tu amor llena mi vida y mi respiración,
y no te importa, Señor,
si me siento muy digna o no...
pues Tú me amas, Señor... sólo por el Amor
pues Tú me amas, Señor... porque eres el Amor


Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Solo por amor.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario