FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 12 de abril de 2013

Burgos P. Aramburu: Fiesta de “La Unión”

Burgos P. Aramburu: Fiesta de “La Unión”

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa asociación de antiguos alumnos, celebramos nuestra fiesta de “La Unión” el domingo 7 de abril con gran asistencia de socios.
En la Eucaristía las ofrendas fueron: Un libro de D. Bosco: conozcamos a D. Bosco para actuar como él actuó. Para tener sentido de iglesia como él tuvo. Para entender a los jóvenes como él los entendió.  Cuadro de D. Bosco: Padre y Patriarca de tantos grupos de la Familia Salesiana. Maestro en el obrar y guía y protector en nuestro caminar por la vida. Carta de Identidad: imposible apreciar lo que no se conoce.  D. Bosco nos quiere unidos a los otros grupos de la Familia  Salesiana. Abiertos para dar y recibir. Saber apreciar, alegres y felices por compartir con otros la misma misión de D. Bosco.
Tanto el Celebrante como el Presidente Regional,  hicieron y profundizaron en el sentido de la “Unión”. Unidos más allá, unidos con otros muchos más, unidos seremos más familia, sumaremos y haremos más.
Hay sobrados  motivos para celebrar “La Unión”  con los otros grupos.  D. Bosco nos quiere resucitados con capacidad para el  cambio de mentalidad.
Con buena mesa y alegre sobremesa, acabamos un  día feliz por ser de D. Bosco.
F. Pintor

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario