jueves, 11 de marzo de 2010
RECIBIDO POR CORREO
Ya llevo 3 años intentando que mi hijo entre en la familia salesiana de la que me sentia orgullosa pertenecer, pero mi maravillosa familia salesiana consideró hace dos años que mi colaboración con la misma no habia sido lo suficiente para que mi hijo perteneciera a la misma. No me dieron los dos puntos que considero mios por derecho y mi hijo no entró en salesianos entrando gente que no sabía ni quien era Mª Auxiliadora. Mi hijo está bendecido por ella el primer año que nació, aun asi sigo intentándolo después del daño que me hicieron a mi y, sobre todo, a mi hijo. Después de esto, ¿ cree que debo sentirme aun antigua alumna?. Si es así me gustaria que ésta sea la primera carta que aparezca en ese blog tan maravilloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querida ANTIGUA ALUMNA.Viendo todo lo que estás haciendo por tratar de dar una educación salesiana a tu hijo, no tengo la menor duda:ERES UNA ANTIGUA ALUMNA SALESIANA COMO UN PINO.
ResponderEliminarDesconozco todos los datos pero me permito creer y solidarizarme con tu dolor y con tu decepción, y no lo digo por decir, pues yo mismo tengo más de una historia que contar.Pero pienso que mis creencias están por encima de las injusticias que me hayan podido hacer algunas personas.
De todos modos, sigue luchando, sin rencor, porque, al final, lo conseguirás.
Paso por aquí y veo rencor. La respuesta me parece acertada. Estoy segura que si no te han cogido es porque no ha sido posible...NO POR HACERTE DAÑO, como nos ha pasado a otros que somos familia de salesianos y no nos han cogido.
ResponderEliminar