2013/09/27 Por
Irailaren 29an, Barakaldoko Salestar Familia On Aurelio Garcia-ren inguruan bildu zen eta eguerdiko 12ko mezan Jainkoari eman zizkion eskerrak gazteriaren aldeko haren bizitza osoarengatik.
El domingo 29 de septiembre, la Familia Salesiana de Barakaldo se reunió en torno a don Aurelio García y celebró, en la misa de 12 del mediodía, su agradecimiento a Dios por toda una vida entregada a la educación de la juventud.
Don Aurelio García fue ordenado sacerdote el 14 de abril de 1963. En septiembre de ese año, ya estaba en nuestro colegio de Burtzeña. Cuatro años más tarde, fue destinado al colegio de Santander; pero, al curso siguiente, vuelve de nuevo a Barakaldo. Desde entonces y hasta el presente, en esta nuestra casa de “San Paulino de Nola”.
49 años en Barakaldo; 42 de ellos, dedicado principalmente a la tarea en la que más a gusto se ha sentido: la docencia. Miles de alumnos y alumnas (sobre todo de Bachillerato y COU) que, gracias a su labor, fueron descubriendo los recovecos de la Lengua Española y degustaron las obras maestras de su Literatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario