FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 16 de noviembre de 2018

Ha fallecido Don Daniel Álvarez Antón



A media mañana de hoy, 16 de noviembre, nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento del salesiano coadjutor de la comunidad de León Don Bosco, Don Daniel Álvarez Antón, a la edad de 67 años.


 
1
2
3
4
5
Desde el verano pasado ha sobrellevado un proceso cancerígeno que en las últimas semanas se ha acelerado. Hasta ese momento, ha estado al pie del cañón, como educador salesiano, director pedagógico de Formación Profesional del Don Bosco de León. 

Hoy por la tarde, a las 20:00 h, la Familia Salesiana de León y quienes puedan acercarse, celebrarán una eucaristía en salesianos, presidida por el Sr. Inspector, D. Juan Carlos Pérez Godoy. Y mañana sábado 17, a las doce de la mañana, tendrá lugar la eucaristía funeral en Salesianos León Don Bosco. Posteriormente, en el pueblo natal de Dani, Almendra (Zamora), tendrá lugar una eucaristía y el entierro en el panteón familiar.

Como Familia Salesiana, nos unimos en la oración por su eterno descanso y para que el Señor suscite la generosidad en los que llama a una especial consagración a la vida salesiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario