FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA NOVIEMBRE DE 2024

SESIÓN DEL REPARTO DE PREMIOS

SESIÓN DEL REPARTO DE PREMIOS
PINCHAR LA FOTO PARA IR AL ÁLBUM

lunes, 23 de octubre de 2017

Salud para el cuerpo y el espíritu

- Por: Samuel Segura



Un grupo suficiente de salesianos y seglares han tenido un mini curso de Tai-Chi cristiano con el salesiano Miguel Rodríguez.


 





Miguel es un salesiano de 83 años que se encuentra en plena forma. Así han podido comprobarlo los doce participantes, salesianos y seglares (algunos de ellos, salesianos cooperadores) que han participado en el mini curso de Tai Chi cristiano en Mohernando, en las jornadas del viernes 20 y sábado 21 de octubre.

Miguel, además de ser doctor en Biblia y haberse jubilado dando clases de Sagrada Escritura en el Centro de Estudios salesiano de Benedikt Beuern, en Alemania, lleva varios años practicando y enseñando a numeros grupos de personas la disciplina física, mental y espiritual del Tai Chi. Ya es el segundo año en que, de forma generosa y cariñosa, ofrece esta experiencia en nuestra inspectoría a todos los que quieren participar.

Los participantes han venido encantados, no solo de la persona, el buen hacer y la cercanía de Miguel, sino de la fantástica convivencia de grupo que se ha creado en esas breves jornadas. Y al menos, han podido conocer, repetir y poder reproducir en casa el que denomina Miguel "Mini Tai Chi", es decir, los doce ejercicios más elementales, salud para el cuerpo y el espíritu. Los que se lo han perdido y quisieran participar, que no se preocupen... ¡al año que viene  

No hay comentarios:

Publicar un comentario