FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

jueves, 11 de mayo de 2017

DESDE BETANIA

col salome
Tus palabras de aliento sostienen mis días: acoger, trabajar, contemplar... como Marta y María.
¿Marta o María?... ¿María o Marta?... No, Jesús no pretende que elijamos sino que estemos en equilibrio. Trabajar es importante, pero también lo es estar vivo por dentro para poder hacerlo.... y sólo El es fuente de Vida... Es lo que Marta no había entendido: es importante trabajar... pero es más importante "desde dónde" se trabaja.


.....en el fondo de tu alma coloca, antes que nada,
como fuente de energía y criterio de verdad,
todo aquello que te llene de la paz de Dios.
Recuerda: cuanto te reprima e inquiete es falso.
Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida
y de las promesas de Dios.
Por eso, cuando te sientas apesadumbrado, triste...
adora y confía....
(Teilhard de Chardin)

Sentada a tus pies, escuchando tu voz
anhelando que llenes de Ti mi interior
dejando el quehacer para tomar aliento
y poder respirar ... respirar tus sentimientos...

Me siento cansada pero hay larga labor
y a veces parece que sólo estoy yo,
y hay tanto que hacer que no encuentro el momento
para poder respirar...respirar tus sentimientos....
AQUÍ ESTOY, JESUS, ANTE TINECESITO ESCUCHARMI NOMBRE EN TU VOZTUS PALABRAS DE ALIENTOQUE SOSTIENEN MIS DÍAS:ACOGER, TRABAJAR, CONTEMPLAR...COMO MARTA Y MARÍA
A pesar de mi misma y de no saltar sin red,
seguiré tu camino como hiciste ayer:
dejándote hacer... recorrerlo entero,
y poder respirar brisas de amor eterno
AQUÍ ESTOY, JESUS, ANTE TINECESITO ESCUCHARMI NOMBRE EN TU VOZTUS PALABRAS DE ALIENTOQUE SOSTIENEN MIS DÍAS:ACOGER, TRABAJAR, CONTEMPLAR...COMO MARTA Y MARÍAACOGER, TRABAJAR, CONTEMPLAR...COMO MARTA Y MARÍACOMO MARTA Y MARÍAMI NOMBRE EN TU VOZ.......COMO MARTA Y MARÍA

Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Desde Betania.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario