En la mañana del 23 de julio fallecía el salesiano sacerdote, Don José Javier Peña Díez a los 61 años de edad en Donostia-San Sebastián. El funeral se celebrará el 24 de julio, a las 18:00 h. en la localidad de Zaldibar (Vizcaya).
José Javier Peña se había reincorporado a la inspectoría hace tres años, después de largos años trabajando como misionero en África. En su regreso participó en los proyectos de la Fundación Boscos-BoscoSocial en Deusto. Posteriormente destinado en Donostia-San Sebastián. Hace unas semanas se le declaró un cáncer que ha tenido un proceso muy rápido.
La comunidad salesiana y su familia sentimos su muerte y creemos lo que Jesús proclama en el Evangelio: “Yo soy la resurrección y la vida. Quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá” (Jn 11, 25).
El funeral, de cuerpo presente, se celebrará el 24 de julio, a las 18:00 h. en la localidad de Zaldibar (Vizcaya).
Damos gracias a Dios por la vida y vocación salesiana de nuestro hermano Javier. El Señor le premiará con la suerte de los justos y fieles. Pedimos al Señor por su eterno descanso, y para que nos envíe relevos para la misión salesiana entre los jóvenes.
Adjuntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario