FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

miércoles, 28 de noviembre de 2018

SIN DEFENSAS


col salome 2
Tal cual soy, te quiero y te espero, aumenta mi fe, barre mis miedos.

Con el corazón a la intemperie
temeroso pero abierto,
tembloroso pero expuesto
así te quiero, así te espero
Con el alma sin defensas
recelosa, pero fuera
deseando estar dispuesta
así te vivo, así te siento

Tal cual soy, te quiero y te espero
como estoy, te vivo y te siento
aumenta mi Fe, barre mis miedos
lléname el corazón de tus sentimientos (bis)

Con mi espíritu latiendo
buscando siempre alimento
tímido, pero sediento
así te quiero así te espero
con mi mente tan cargada
tan ruidosa y complicada
sabiéndose necesitada
así te vivo así te siento

Tal cual soy, te quiero y te espero
como estoy, te vivo y te siento
aumenta mi Fe, barre mis miedos
lléname el corazón de tus sentimientos (bis)

Sin defensas, tal cual soy,
aquí estoy..... queriéndote

Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Sin defensas.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario