FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 22 de junio de 2018

TU VOZ


col salome 2


Desde el fondo del silencio, Tú me amas
y te adentras poco a poco, como el agua
empapándome la vida
sumergiéndote en mi alma
habitando mis rincones, mis entrañas
Es tu voz, ese silencio que me llama
es tu amor, lo que yo entiendo por mi casa
tu bondad, mi compañera
tu mirar, el que me enseña
la razón para vivir sin más fronteras
EL SILENCIO ES TU VOZ
LA BONDAD ES TU VOZ
EL CALOR DEL SOL, LA LLUVIA SON TU VOZ
TE SEGUIRÉ SEÑOR
PORQUE ERES MI PASTOR
Y ME LLAMAS POR MI NOMBRE CON TU AMOR
En tu amor ya no más lágrimas ni llantos
pues me cambia, convirtiéndome en tus manos
para saciar cualquier hambre
acoger a los errantes
y acariciar para dar vida en un instante
LO SENCILLO ES TU VOZ
LA JUSTICIA ES TU VOZ
LA MISERICORDIA, EL VIENTO, EL AGUA SON TU VOZ
TE SEGUIRÉ SEÑOR
PORQUE ERES MI PASTOR
Y ME LLAMAS POR MI NOMBRE CON TU AMOR

Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Tu voz.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario