FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

lunes, 2 de junio de 2014

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO JOSÉ MARÍA PORTELL



El pasado viernes, día 30, tuvo lugar el reparto de premios de la undécima edición del concurso literario José María Portell que realiza el Aula Social don Bosco de los Antiguos Alumnos y Alumnas Salesianos de Barakaldo.

El evento tuvo lugar en el teatro del colegio de los Salesianos de Barakaldo que estaba totalmente lleno por lo que se calcula asistieron 250 personas.

La mesa estaba presidida  por el presidente de la Asociación, Txema Martín Villafañe, al que acompañaban el señor alcalde, Alfonso García, el director de la obra en Barakaldo, Ricardo Herrero y María Auxiliadora Portell, hermana de José María, quien representó a Carmen Torres Ripa, que en esta ocasión no pudo asistir por estar hospitalizada por operación quirúrgica.  Neli Fernández, secretaria de la Asociación y José Luis Lejonagoitia, presidente del Jurado, completaban la formación de la mesa.

Así mismo, estuvieron presentes en el acto: Carlos Fernández, concejal de Educación del Ayuntamiento, al que acompañaban otros concejales de su partido y concejales del PNV y de Bildu.
Después de proceder al reparto de premios tomó la palabra el señor alcalde quien valoró muy positivamente el concurso que está dentro de la Semana Cultural que organiza el Ayuntamiento, y animó a seguir con ese trabajo que merece la pena como medio que da VALOR A LA PALABRA que sirve para hablar y llegar al entendimiento entre las personas.

A continuación, Ricardo Herrero, animó a seguir escribiendo sin abandonarse por pereza y puso el símil del río que cuando deja de tener agua se convierte en una charca,

Finalizadas las intervenciones todos los participantes fueron invitados a un refresco con lo que se dio finalizado el acto.

1 comentario:

  1. Muchas gracias fue un acto muy bonito,seguiremos escribiendo para las próximas ediciones.Un saludo

    ResponderEliminar