FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

domingo, 6 de agosto de 2017

BAJAR DEL TABOR

col salome 2


Para Pancho y Ana con todo el cariño del que soy capaz
bajar taborPancho Borboa

Yo vivía de seguido,
yo vivía sin sentido,
vivía creyendo que te había conocido
pero un día me enseñaste,
que vivía entre mis miedos
que navegaba creyendo
que eras Tú quien me guiaba
pero yo sólo dejaba
que la corriente llevara
mi barco de puerto en puerto 

Se me aclaró la mirada
aprendí a mirar, alzada,
y entendí que no alcanzaba
todo lo que Tú me dabas
porque decidí quedarme
sin apenas arriesgarme
en mi "tienda" acomodada
pensando que ya vivía
el compromiso y la justicia
pero estaba amortiguada 

LEVANTARÉ MI CORAZÓN SIN TENER MIEDO
CAMINARÉ SIN MÁS REFUGIO QUE ESTE CIELO
NO ESCONDERÉ LAS ESTRELLAS
CON TEJADOS NI CON TIENDAS
DEJARÉ QUE ESA LUZ NUEVA
ILUMINE NUEVAS SENDAS
BAJARÉ DE ESE LEJANO MONTE
HARÉ DE LA REALIDAD MI NORTE
DE TU MIRADA MI RUMBO
DE TU ABRAZO MI REFUGIO
Y SE ILUMINARAN MIS NOCHES
BAJARÉ DE ESE LEJANO MONTE
HARÉ DE LA REALIDAD MI NORTE
DE TU MIRADA MI RUMBO
DE TU ABRAZO MI REFUGIO
Y SE ILUMINARAN MIS NOCHES 

Yo vivía de seguido
pero vivía de noche


Salomé Arricibita


Para descargar la canción pinche el siguiente enlace: Bajar del Tabor.mp3 y dele al botón derecho del ratón y guardar como...

No hay comentarios:

Publicar un comentario