FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

sábado, 14 de abril de 2012

Consejo Regional de la Asociación de Antiguos Alumnos (AA.AA)


Nunca es tarde si la dicha es buena y esto pasa con la noticia que hoy comunicamos. El pasado 24 de marzo se reunió en Deusto, Bilbao, el Consejo Regional de AA.AA. El Presidente Regional, D. José Luis Lejonagoitia, de la Asociación de Barakaldo, convocó al acto a los Presidentes y Delegados de las cinco asociaciones de antiguos alumnos que existen en la Inspectoría: Barakaldo, Burgos, Deusto, Pamplona y Santander. Además se contó con la presencia del Presidente Nacional, Don Francisco Salazar, y del Delegado Nacional, el salesiano D. Jesús Guerra.
Félix Jimenez
El Consejo Regional se celebra una vez al año, y en él se hace un repaso del estado de las Asociaciones Locales y de la relación de estas con la Nacional. Además, se aprovecha para informar de los eventos nacionales e internacionales en los cuales pueden participar los AA.AA. y de las líneas de acción de la Asociación, tanto a nivel local o nacional como mundial.
En esta ocasión, tanto el Presidente Nacional como el Delegado Nacional hicieron hincapié en la importancia del sentido de pertenencia de las Asociaciones Locales a la Nacional y a la Mundial, en la necesidad de esforzarnos en la formación y en la urgencia de promover la presencia de antiguos alumnos jóvenes.
Asimismo, se insistió en la colaboración de los Antiguos Alumnos en los actos que habrá con motivo de la visita a nuestra Inspectoría de Don Bosco en su urna. Y se informó de que del 26 al 29 de abril tendrá lugar en Turín el Congreso Mundial de AA.AA., de que el Consejo Nacional será este año en Madrid, el día 2 de junio, y de que desde el 25 al 29 de julio se celebrará la Escuela de Delegados en El Escorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario