FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

martes, 31 de marzo de 2015

Jornadas de intervención familiar


- Por: Plataformas Sociales Salesianas



Los días 25 y 26 de marzo se celebraron en Madrid, en el Centro ARLEP La Salle, las Jornadas formativas de Intervención Familiar en Plataformas Sociales Salesianas sobre Buenas prácticas, claves, y criterios de intervención familiar.









Un encuentro formativo en el que han participado 40 profesionales y voluntarios de toda España que trabajan en proyectos de familias, tanto en intervención directa como a nivel de planificación y coordinación.

Para estas jornadas hemos contado con la Adela Camí i Dealbert, Diplomada en Trabajo Social y psicoterapeuta familiar y de pareja, Directora General y socia fundadora de EDUVIC y Docente y Supervisora de la Escola ITINERE, especializada en Terapia Familiar Sistémica.

Ha sido una oportunidad para conocer de cerca el trabajo que desempeñan los profesionales de las plataformas sociales, un espacio enriquecedor de intercambio de experiencias, reflexión y propuesta de nuevas estrategias y técnicas creativas para aplicar en la intervención con las familias. Es importante que los profesionales tengan una mirada sistémica relacional, abordando la intervención con las familias desde la capacidad.

El próximo encuentro formativo de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas se celebrará en el mes de octubre y la temática girará en torno a las nuevas tecnologías y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario