FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

viernes, 24 de octubre de 2014

Embajada de México ORDENA disolver manifestación en España. #EPNBringTh...

'Pienso luego me desaparecen'. 'No estamos en México, no va a pasar nada'


ENCAPSULADOS EN MADRID. EMBAJADA DE MÉXICO ORDENA DISOLVER MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA.


OCTUBRE 23, 2014, AR1ZZ
Personal de la Embajada de México en Madrid, se dio a la tarea de salir a grabarnos y tomarnos fotografías a quienes fuimos a protestar en apoyo a los compas de #Ayotzinapa. Siempre protegidos detrás de los policías. El mequetrefe que se observa en el vídeo, de traje café, con sombrero y corbata roja, estaba grabando directamente a los que nos manifestábamos. ¿Para qué? ¿Qué nos van a hacer? ¿Somos los siguientes? ¿Habrán de instaurar en España las narcofosas, también?

Fuimos ENCAPSULADOS EN MADRID, al más puro estilo de los métodos de la policía en la Ciudad de México. Hubo un momento, en que estábamos un grupo de unos 100 manifestantes, rodeados por decenas de policías que nos impedían salir del círculo en que nos envolvieron y nos prohibían caminar en cualquier dirección. Son serviles los gobiernos del mundo a un solo amo: el dinero. Se confabulan y se vuelven cómplices de la masacre y la sangría en que se ha convertido nuestro país. El gobierno español protege a su socio y mientras hace ‘la vista gorda’ con México, ‘se rasga las vestiduras’ cuando no se trata de un país de esos que no están ‘alineados’.

Comunicado de jueces para la democracia y de la unión progresista de fiscales ante las actuaciones contra inmigrantes


Ante los recientes sucesos en la valla fronteriza de Melilla, Jueces para la democracia y la Unión Progresista de Fiscales manifestamos nuestro profundo rechazo a la práctica ilegal de las denominadas ” devoluciones en caliente” y al uso injustificado de la violencia hacia las personas inmigrantes, impropio de un estado de derecho.
La publicación de un video grabado por una ONG permite apreciar cómo, tras ser repetidamente golpeado, un inmigrante inerte es tratado como un objeto o animal para ser entregado a las autoridades marroquíes.