FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA

FUNDADOR DE LA FAMILIA SALESIANA
SAN JUAN BOSCO (Pinchar imagen)

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA

COLEGIO SALESIANO - SALESIAR IKASTETXEA
ESTAMOS EN LARREA,4 - 48901 BARAKALDO

BIENVENIDO AL BLOG DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SALESIANOS BARAKALDO

ESTE ES EL BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO SAN PAULINO DE NOLA
ESTE BLOG TE INVITA A LEER TEMAS DE ACTUALIDAD Y DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.




ATALAYA

ATALAYA
ATALAYA

martes, 29 de abril de 2014

ANDREA BOCELLI (HQ) AVE MARIA (SCHUBERT)

Burgos, Salesianos P.Aramburu.Reparto de Premios del XIII Certamen Provincial del Tecno-Bosco “21.

IMG_8806Con asistencia de Autoridades regionales y provinciales, representantes de Educación y Cultura, Empresarios, Antiguos Alumnos, Profesores, Alumnos y amigos de la Familia Salesiana, se realizó el viernes 25 de Abril el reparto de Premios del XIII Certamen  Provincial del Tecno-Bosco “21., organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de Burgos.
Se inició con la recepción de Autoridades y asistentes al acto por parte del Director Titular del Centro D. José Luis Villota, D. Aurelio López y demás organizadores de Antiguos Alumnos y responsables el Certamen.
Reunidos en el Salón de Actos D. José Luis Villota, Director Titular dio un saludo de bienvenida a autoridades, participantes, premiados en el Certamen, acompañantes y público en general. D. Francisco Pintor fue presentado los diversos actos. Se realizó una Proyección de los diversos trabajos realizados por los alumnos de los diversos Centros presentados al Concurso. Finalizada la presentación tomó la palabra el Sr. Presidente de la Diputación Provincial D. Cesar Rico Ruiz.
Resaltó la importancia de la Formación Profesional, para la sociedad, para las empresas, para nuestra provincia y para el futuro de nuestros jóvenes. Felicitó a los concursantes, a sus profesores y a los centro. Al Tecno-Bosco lo definió como escuela de aprendizaje cara a la superación de dificultades que hoy conlleva el mantenerse y estar al día en el puesto de trabajo. Que además colabora a la mejora de las redes industriales de la provincia. Finalizó felicitando a los ganadores y a la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos como organizadores del evento.
Siguió el reparto de premios por Familias Profesionales: Administración, Marketing y Comercio. Electricidad-Electrónica, Fabricación Mecánica, Mantenimiento de Servicios a la Producción e Informática. Premios consistentes en un Diploma personal, un busto de D. Bosco y una cantidad económica. Dado por clausurado el acto.
Finalizado el acto los asistentes fueron invitados a un vino español en los comedores de la Residencia Salesiana de Santa María.